Ya tenemos la Guerra de Clanes

De   abril 28, 2018

Parece ser que al fin Supercell se puso las pilas y lanzó la tan esperada actualización de las Guerras de Clanes para Clash Royale. Esta nueva incorporación era muy esperada por muchos y al fin podremos disfrutarla y tener un soplo de aire fresco en Clash Royale.

Novedades de las Guerra de Clanes

guerra de clanes clash royale

Este nuevo modo de combates en Clash Royale solo tiene dos requisitos previos, uno es que seamos nivel 8 por lo menos y el siguiente como viene siendo lógico, que formemos parte de un clan donde al menos haya 10 miembros para de este modo competir con algo de garantias.

Teniendo esos dos requisitos cubiertos, podemos decir que las batallas de clanes tienen dos días muy diferenciados. El primer día, al que llamamos día de recolección, es un día donde cada miembro del clan dispone de un máximo de tres combates para de ese modo conseguir el mayor número de cartas posibles. Estos combates solo nos darán como recompensa cartas, que usaremos al día siguiente para crear un mazo lo máximo competitivo que podamos y ganar a nuestros rivales. Cuantas más cartas recolectemos mejor.

guerra de clanes

El segundo día, el día de batalla, es cuando solo disponemos de una oportunidad para ganar o perder. Si ganamos obtenemos trofeos, si perdemos nada. Es muy importante y recomendable pensar muy bien que mazo vamos a montar, e incluso ponerlo a prueba con nuestros compañeros de clan, así sabremos que usar y que no y aumentar las posibilidades de que podamos conseguir una victoria. Todo esto se desarrolla en una interfaz donde aparece una isla rodeada de cinco barcos que representan los cinco clanes que se enfretan y en todo momento veremos en que posición nos encontramos comparado con los demás.

Salva decir que las recompensas en este nuevo modo serán excepcionales, así que poneros las pilas y a dar lo mejor de cada uno para que nuestro clan sea el mejor de todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *