Temporada 7 de Clash royale

De   enero 19, 2020

Hay muchas cosas interesantes en la temporada 7 de Clash royale, la cual lleva por nombre Festival Lunar. A continuación te compartimos las novedades de esta nueva temporada en Clash royale.

El Pass Royale

festival lunar clash royale

Con el Pass Royale tendrás acceso a una gran cantidad de beneficios y recompensas, disponibles únicamente durante toda la temporada. Por ejemplo, podrás ganar coronas para posteriormente desbloquear las marcas de recompensas de la temporada 7, la caja fuerte y los cofres de coronas.

Adicionalmente podrás disfrutar de contenido exclusivo que igualmente solo estará disponible durante la temporada 7. Tendrás la posibilidad de modificar la apariencia de las torres de farolillo y la reacción exclusiva.

Importante, si bien solo puede conseguirse durante la temporada 7, una vez que consigas este contenido exclusivo lo tendrás para siempre.

¿Cuáles son las recompensas?

Algunas de las recompensas a las que puedes acceder con el Pass Royale incluyen la reacción y el cambio de apariencia de las torres, 40.000 de oro, además de 6 cofres relámpago, 4 fichas de cambio e incluso hasta 7 rayos por cofre.

Decir también que tendrás la oportunidad de acceder a un cofre legendario, el cual contiene una tarjeta legendaria.

¿Cuáles son los beneficios?

Con el Pass Royale de la temporada 7 puedes desbloquear inmediatamente una gran cantidad de beneficios. Por ejemplo, podrás recibir entradas a los desafíos especiales de forma ilimitada.

No solo eso, también gozarás del desbloqueo automático de cofres. Incluso se te da la oportunidad de poner en cola de espera tu siguiente cofre para que su desbloqueo se realice de forma automática y con antelación.

También te beneficios de la obtención de rayos en todos los cofres del Pass Royale, así como en los cofres de coronas. Y si deseabas un poco más de personalización, también podrás conseguir tu nombre de usuario en color oro.

¿Cómo hago para obtener el Pass Royale?

Muy simple, accede a Clash royale desde tu dispositivo, después pulsa en la opción “Pass Royale”, que se ubica en la parte superior de la pantalla.

También puedes acceder al directamente desde la tienda de Clash royale. Luego sencillamente tendrás que comprar el Pass Royale y con ello disfrutar de todas las recompensas y el contenido exclusivo, que como se indicaba, solo estará disponible durante la temporada 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *