Temporada 4, Shocktober

De   octubre 7, 2019

Noticias de última hora, llega la temporada 4 de Clash Royale, Shocktober! En esta nueva temporada cambiamos totalmente de temática, ya acabaron las inundaciones y ahora toca Halloween.

Vamos a comentar qué novedades van a llegar con esta nueva temporada, que son muchas y muy interesantes.

Shocktober, nueva temporada de Clash Royale

clash royale shocktober

Como podemos ver a primera vista una de las cosas que vamos a poder conseguir mientras juguemos a esta nueva temporada es la nueva apariencia de las torres, que ya podemos ver que tienen forma de calabaza de Halloween, lo que nos parece algo genial.

También los mapas tendrán un cambio y todas tendrán telarañas para así darle un aspecto mas tétrico y que nos ambiente mejor en este mundo de halloween.

Por otro lado, además de las torres vamos a poder conseguir nuevos emotis muy interesantes, como por ejemplo duendes zombies, duendes con aspecto de frankenstein y brujas hechizadas, todo ello lo conseguiremos mientras avancemos en la nueva temporada adquiriendo trofeos.

Pero eso no es todo, también llega una nueva unidad, el golem de elixir! Esta nueva unidad tiene un coste de 3 y la verdad que es muy interesante. No es muy fuerte pero lo mejor llega cuando desaparece, ya que nos dará de manera automática elixir extra que podremos usar para poder preparar nuestras defensas o lanzar mas unidades.

Además de todo esto, como viene siendo normal con las otras temporadas, vamos a tener eventos especiales dedicados a esta nueva temática de miedo, así que nos recompensarán si jugamos con el fantasma real, murciélagos y este tipo de unidades que van de lujo con la temática de Halloween que nos trae Shocktober.

Como vamos a poder ver en el video oficial creado por Supercell, las novedades que trae esta nueva temporada llamada Shocktober son muchas, y estamos deseando ir descubriendo todos los secretos que nos trae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *