Nuevo balance de Marzo

De   marzo 1, 2019

Éstamos ante otro anuncio de un nuevo balance de cartas de Clash Royale por parte de sus creadores y desarrolladores Supercell. En este caso como ya viene siendo habitual, son varias las cartas afectadas, y vamos a pasar a detallar qué unidades son las que reciben cambios y qué cambios tienen.

Balance de cartas

barbaros

Comenzamos con las cartas que han tenido cambios, que como veremos no son muchas comparadas con otros cambios de balance que hemos podido ver con anterioridad:

  • Los Bárbaros: Ahora serán 5 bárbaros pero todos ellos sufren una perdida de 13% de resistencia.
  • Cartas que tengan bárbaros: Todas las cartas que tienen bárbaros, como la cabaña, el barril y el ariete, también verán afectados sus bárbaros por esa disminución del 13% de resistencia.
  • Torre Bombardera: Su efectos se duplican en el de arena afectado, así que mucho ojo.
  • Los Rompemuros: Ahora su velocidad mejora en un 0,3 segundos, así que se lanzarán contra las edificaciones algo más rápido.
  • Murciélagos, grupo de duendes, los pillos y bárbaros: Sufren todas ellas una penalización de 0,15 segundos en el tiempo de aparición.
  • Ballesta Gigante: Ahora tiene 4% más de puntos de resistencia.

Y eso es todo de momento, en esta ocasión parecen muchas menos las cartas modificadas pero sin duda alguna han ido mucho a por las cartas de bárbaros, que tampoco es que consideremos que estén muy tochas, pero después de este nuevo balance aún lo estarán menos, aunque faltará ver que tal influye ese bárbaro de más. Os dejamos con el video oficial del lanzamiento del cambio de balance.

Y no olviden que si desean estar y seguir siempre estando informados a la última de todas las novedades sobre el juego de Clash Royale, no dejen de volver a visitar esta página web, ¡aquí siempre estarán informados de todas las actualizaciones y curiosidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *