Nueva carta, la Jaula del Forzudo

De   mayo 16, 2019

Una nueva carta llamada la Jaula del Forzudo está al caer, vamos a comentar todos los detalles sobre esta nueva carta que ya podemos adelantar que se trata de una estructura pero tiene sorpresa.

La Jaula del Forzudo

jaula del forzudo

Como os deciamos, se trata de una carta de estructura y de rareza Especial. Tiene un coste de elixir 4 y al ser estructura, (en este caso se trata de una jaula) atraerá a todas aquellas unidades que solo van hacia las estructuras, como son el montapuercos, el gigante noble, el ariete…todas estas unidades irán directamente hacia la jaula. La jaula en si misma no hace nada, pero cuando su resistencia se acaba, o transcurrem 15 segundos, libera un Duende Forzudo muy poderoso que se lanza al ataque a por las unidades que tenga cerca.

la jaula del forzudo

Como vemos en las estadísticas del forzudo, tiene muy buenas características, lo mejor quizás sea la velocidad que es muy alta. Sin duda causará muchos problemas a las unidades que tenga por delante, dando algo de tiempo para que podamos ordenar nuestra defensa.

Si lo comparamos con el bárbaro, vemos que el forzudo es mejor pero peor que los bárbaros de élite. Esta nueva carta la podremos tener a partir de las 3600 copas, en la arena número 12 que es la arena espeluznante, aunque como vienen acostumbrándonos los de Supercell, seguramente harán algún tipo de desafio o torneo para poder tener la carta antes que nadie, y al tratarse de una carta especial, suponemos que tampoco será necesario conseguir muchas victorias para desbloquear la Jaula del Forzudo.

Quizás los mejores usos que podamos darle a esta nueva carta sea contra el montapuercos, usando la jaula para atraerlo y después que el duende forzudo vaya a por él, o por ejemplo, contra el gigante noble, usando la jaula en frente de él para que rápidamente al romperse la jaula el forzudo ya pueda ir contra el gigante, como bien se podría hacer con la lápida y los esqueletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *