Nueva carta el Duende Gigante

De   septiembre 13, 2018

Vamos a analizar la nueva carta de Clash Royale que tiene como nombre Duende Gigante. De momento no está recibiendo muy buenas críticas pero salgamos de dudas y veamos porque no es muy eficiente.

El Duende Gigante

Duende-Gigante

Si lo comparemos en reglas de torneo con el Gigante normal, vemos que siendo las dos cartas de nivel 6, lo que tenemos es que el Duende Gigante tiene 1000 puntos de vida menos que el Gigante y cuesta uno más de elixir, y que cuando lo eliminan deja caer a dos duendes que lanzan lanzas.

La verdad que así a primeras no es que sea muy convincente pero puede ser una buena carta para despistar a otras enemigas como por ejemplo el Dragón Infernal o parecidos. Es más rápido que el Gigante pero aún así a nuestro modo de ver le faltaria algo más de resistencia ya que contra mini pekkas o pekkas no aguanta mucho, y si nos usan esbirros o muerciélagos tampoco.

Sin duda, y después de haberlo usado en varias batallas podemos ver que no es muy buena, su coste de elixir es demasiado alto comparado con el Gigante normal (1 de elixir más caro) y los duendes lanzan sus ataques algo lentos. Sin duda existen otras cartas mucho mejores que esta nueva así que recomendamos usar otras opciones mientras esperamos un pequeño buff para el Duende Gigante.

Os dejamos un video análisis de un youtuber muy conocido donde analiza con más detenimiento la carta y la usa en varios combates para valorar si está bien tenerlo en cuenta o no, aunque ya os adelantamos que no viene siendo muy buena opción según él, y de momento no sale a cuenta tenerlo en nuestros mazos, aunque tiempo al tiempo ya que seguramente Supercell hará cambios para que pueda ser tenida más en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *