Nueva actualización y skins en Clash Royale

De   diciembre 5, 2018

Supercell acabo de lanzar una nueva actualización sorprendente para Clash Royale, primero de todo comentar que últimamente están sacando mucho nuevo contenido y eso es de agradecer pero la verdad que todo lo nuevo que se nos avecina es sencillamente una pasada, así que sin más preámbulos vamos a comenzar con todas las novedades que trae.

Novedades de la nueva actualización

skins de clash royale

Primero de todo, supongo que ya sabrán que Supercell ha anunciado el lanzamiento global de su nuevo juego Brawl Stars, pues bien, para celebrar este lanzamiento que han añadido un nuevo modo de juego que se llama Heist. En este nuevo modo de Clash Royale, nuestras tropas en vez de ir a por las torres del contrincante, irán a por una caja fuerte a romperla. En este nuevo modo de juego se podrán usar algunos personajes de Brawl Stars en nuestro juego de Clash Royale.

También ahora podremos cambiar el nombre de nuestro perfil, el primer cambio de nombre será gratuito, a partir del segundo cambio ya nos costará gemas hacerlo, así que pensar bien si quereis modificarlo porque luego pedirá 500 gemas para modificarlo, que no es moco de pavo.

Además de eso, ahora al donar cartas podremos acelarar el proceso, así que eso puedo también ser interesante por si necesitamos muchas cartas rápidamente. Luego los intercambios ahora necesitarán un token, si queremos intercambiar una carta legendaria con otro usuario, los 2 jugadores necesitarán 1 token legendario, la verdad que encontramos que esta medida quizás sea algo excesiva y raramente se pueden conseguir tokens en el juego de manera normal, así que creo que no es un cambio muy acertado. De todos modos, en las guerras de clanes ahora dicen que se podrán ganar más gemas, tokens y más oro.

Sobre los emoticonos del juego, vamos a poder comprarlas por gemas que tengamos acumuladas, no será necesario usar dinero real. Es una buena iniciativa que seguro gustará a muchos jugadores.

Luego vamos a comentar sobre las nuevas skins o aspectos de las unidades. Esto es flipante, aunque lamentablemente solo podrán verlo los que tengan la cuenta de Clash Royale al máximo, o sea nivel 13. Así que todos tendremos que subir rápidamente para poder ver esos nuevos aspectos de las unidades que realmente son muy guapas. El proceso es así, antes cuando eramos nivel 13 y subiamos cartas de nivel nos daban experiencia que se perdia porque ya teniamos el nivel máximo, pues ahora eso varia y se acumularán puntos de estrella y con estos puntos compraremos las nuevas skins. Veremos que tendremos nuestra pantalla como esta:

clash royale skins

Como podemos ver, arriba a la izquierda ya no pone nivel máximo, sino que se acumula la experiencia, y debajo de nuestras cartas que tengamos al máximo nivel aparecen unos huecos que significan las skins que pueden tener nuestras cartas. Cuando tengamos una estrella, el nombre de la unidad aparecerá el dorado y cuando la soltemos en la arena tendrá un efecto dorado a su alrededor y ya está, cuando tiene 2 estrellas la unidad ya tiene alguna cosa dorada y con 3 estrellas la unidad casi es completamente dorada.

nuevas skins clash royale

Como vemos, cada nivel que queramos conseguir tiene un coste de puntos de estrella que se irán restando del total acumulado, y si al lanzarse la actualización ya eramos nivel 13, todos los puntos acumulados los veremos, así que no tendremos 0 puntos de estrella sino que veremos los acumulados. Realmente la idea es que todas las cartas tengan hasta 3 skins pero de momento solo veremos algunas y se irán implementando poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *