Novedades en Clash Royale 2017

De   octubre 21, 2017

El juego estrella de Supercell nos trae una nueva actualización que agrantiza horas de juego ininterrumpidas, las mejoras en esta actualización van desde cambios en la tienda hasta modos de juego nuevos.

Hemos visto como en las actualizaciones de clash royale los personajes sufrían un cambio de estadísticas para equilibrar el juego, cosa que a muchos molesto, pero ahora con la nueva actualización de clash royale los usuarios afirman jugar el mejor juego de la historia.

novedades clash royale

Nueva forma de comprar cartas

Para conseguir todas las cartas de clash royale debes abrir los diferentes cofres ganados en el juego, o comprar las cartas en la tienda, esta tienda ha sufrido un ligero cambio debido a que solo podrás comprar un número limitado de cartas pero por un costo menor.

Nuevas misiones en clash royale

Con esta actualización conseguir oro gratis en clash royale no será excusa, contamos con una lista de objetivos a cumplir para ganar cofres gratis en clash royale, oro y cartas.

Diariamente conseguiremos cofres gratis, además de ir llenando la barra de logros para conseguir cofres de mejor calidad en clash royale.

Cambio en las partidas 2C2

Ahora en estas partidas puedes interactuar mejor con tu compañero escogido al azar sino que además podrás invitarlo a seguir jugando contigo solicitando una revancha, si la química fue genial podrías invitarlo a tu clan.

Nuevo modo de juego touchdown en clash royale

Cuando pensábamos que todo estaba hecho Supercell nos sorprende con esta versión del futbol americano, donde el ingenio se impera para poder conquistar la meta.

Touchdown

Muchos eventos en clash royale

Seguimos teniendo a nuestra disposición los diferentes eventos como torneos y desafíos, ahora se actualizan los eventos especiales con una tasa gratuita de ingreso donde podrás tener la oportunidad de conseguir muchas cartas en clash royale de un mismo tipo, como por ejemplo el desafío de la baraja duplicada donde obtendrás varias cartas espejo.

Se esperan nuevas sorpresas con el pasar de los días, lo que sí ha quedado claro es que Clash royale nunca des defrauda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *