Mazos Clash royale para Arena 10

De   febrero 12, 2018

Tener un buen mazo de cartas en Clash Royale puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota. Más aún cuanto te encuentras en la Arena 10, la cual por cierto es conocida como la Arena de Montapuerco y a la que únicamente puedes acceder una vez que alcances las 3.000 copas. En esta arena también desbloqueas la carta de la curación.

Por lo tanto, a estas alturas ya debes disponer de todas las cartas del juego, incluso a partir de este nivel de arena ya es posible comprar las famosas cartas legendarias. Llegar a este nivel de arena en Clash Royale es un mérito, pero lo es más lograr mantenerse ya que los rivales que te encuentras aquí son muy complicados de vencer.

mazos arena 10

La única forma de hacerlo es tener los mejores mazos Clash royale para Arena 10, algunos de los cuales te los compartimos a continuación:

Mazo 1:

Este es un mazo en el que se incluyen cartas muy poderosas como El Gigante, Montapuercos, Mosquetera, Esqueletos, Bola de fuego, Descarga, Megaesbirro y Tronco. Lo bueno de este mazo es que no es caro, cuesta slo 3.1 de elixir, además que es un mazo basado en el Gigante y el Montapuercos.

Mazo 2:

En este mazo encontramos cartas como Espíritu de hielo, Descarga, Golem de hielo, Esqueletos, Bola de fuego, Cañón y Mosquetera. También es un mazo de cartas barato, cuesta solo 2.6 de elixir y tiene la ventaja de ser un mazo de cartas de ciclado rápido cuando se combina con montapuercos.

Mazo 3:

Otro de los mejores mazos para Arena 10 en Clash royale puede incluir cartas como Gigante, Mago eléctrico, Duendes, Rayo, Bandida, Esbirros y Baby Dragón. Su costo es un poco más alto en comparación con los anteriores, 3.8 de elixir, pero se compensa con los excelentes resultados de el Gigante con respaldo de cartas legendarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *