Mazo y estrategia para la carta de los Pillos

De   mayo 22, 2018

Hace poco Supercell desveló una nueva carta para su éxitoso juego de Clash Royale, se trata de los Pillos, una carta que puede parecer a simple vista algo normal pero tenemos que decir que las apariencias engañan y mucho!

¡Nueva carta para Clash Royale de los Pillos!

los pillos

Como vemos, la carta está categorizada como común, lo que nos puede parecer de entrada como que quizás no sea muy poderosa pero hemos de decir que lo es. Básicamente tenemos una especie de caballero (algo mejor) que tanquea y detrás de él 2 mini arqueras lanzando bolas de chicle, que puede dar la sensación de que no hacen mucho pero quizás sea lo más peligroso de esta nueva carta.

Por un coste de 5 de elixir tendemos 3 unidades que pueden comenzar un ataque o una defensa sin problemas por ellos mismos. El objetivo es tratar de mantener las chicas a salvo mientras no paran de lanzar sus bolas, y a medida que aumentemos el nivel de la carta, estas chicas acaban haciendo bastantes destrozos a las unidades enemigas.

En estos momentos la carta está bastante OP y es casi seguro que en la próxima actualización o ajuste de Supercell acaben nerfeando todo, así que de momento es mejor aprovechar su uso y conseguir cuantas más coronas mejor, ¿no creen?

Vamos a explicar un mazo que nos ha gustado mucho para combinar con los Pillos, se trata de combinar el trio de mosqueteras con los pillos, y de este modo vamos a tener un poder de ataque brutal y forzando a nuestro oponente a derrochar elixir para defenderse de él:

  • Pillos
  • Trio de Mosqueteras
  • Descarga
  • Golem de Hielo
  • Duendes
  • Recolector de Elixir
  • Minero
  • Bandida

Probarlo si podéis y veréis que es un mazo super destructivo y con mucho potencial, su punto débil es el coste, y para ello mantener el recolector de elixir sin que lo destruyan será clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *