Mazo rápido de coste bajo en clash royale

De   agosto 7, 2017


Los mejores mazos de ciclado rápido de clash royale tienen en común dos objetivos, causar el mayor daño posible a las torres de la arena mientras puedes sabotear la baraja rival en clash royale forzándolo a sacar sus mejores cartas para contraatacar, estos mazos tienden usar cartas con un coste de elixir bajo y unidades defensivas que complementen la baraja bélica.

Mazos de ciclado rápido

Estrategia helada

mazo helado

Este mazo tiene un coste de elixir bajo, la carta ofensiva principal son los barbaros de elite, a los cuales ayudaremos con el tronco para despejar su camino, los tanquearemos con el golem de hielo, el espíritu de hielo es fundamental en este mazo ya que nos dará tiempo al congelar las torres de la arena.

Los esqueletos ayudan al ciclado y a distraer tropas enemigas, la bola de fuego nos ayudara a dar el golpe de gracia a las torres con pocos puntos de vida o deshacernos de molestas tropas, los esbirros también contribuyen a distraer tropas aéreas o encargarse de tanques.

Mazo con mortero

mazo mortero

Este mazo de ciclado rápido de clash royale concentra su estrategia en darle el mayor tiempo posible al mortero para que haga añico las torres de la arena desde tu propio lado del campo de batalla, el caballero dirigirá el ataque apoyado de las arqueras, la carta relámpago servirá para quitarnos de encima tropas de bajo nivel.

Los esqueletos servirán para distraer y acelerar el ciclado, el espíritu de hielo al igual que los esqueletos tienen la misma función en el mazo anterior. El tronco puede ser determinante ya que un gran grupo de tropas pueden acabar con él.

Mazo de ciclado rápido con el minero

mazo minero

Sin duda la mejor combinación de clash royale, Minero y veneno; esta última acabara con la vida de unidades que amenacen al minero mientras que este otro molera a golpes la torre de la arena, si se logra enviar al espíritu de hielo este podrá detener por un momento el ataque hacia el minero ganando más tiempo para atacar.

La ofensiva directa estará a cargo del golem de hielo, la torre infernal y el ejército de esqueletos.

Un comentario en “Mazo rápido de coste bajo en clash royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *