Mazo para jugar con barril de esqueletos

De   noviembre 21, 2017

Ya salió la nueva carta de clash royale barril de esqueletos ha llegado para crear conmoción dentro de la comunidad, debido a que han sido múltiples las estrategias y mazos que se han creado en base a esta nueva carta.

Mazo para jugar con barril de esqueletos

barril de esqueletos

Un mazo barato de 2.9 de elixir, es un mazo bastante ofensivo que cansara a tu rival, haciéndole sacar todas sus cartas.

Princesa: Perfecta para cubrir las espaldas a tus esqueletos, ayuda a quitar de encima a las unidades aéreas como los esbirros.

Pandilla de duendes: Carta que también puedes combinar con el barril de duendes, la princesa en la torre atacara a solo un grupo mientras que el resto hace lo suyo para destruir la torre.

Barril de esqueletos: Una buena distracción, lo bueno es que puedes intercambiarlo con el barril de esqueletos y que estos sean los que distraigan mientras los duendes derriban la torre.

Golem de hielo: Este tanque tomara todo el daño hasta estallar, en ese justo momento congelara a las unidades cercanas, dándole una oportunidad a los esqueletos.

Tronco: Barre con las tropas molestas en tierra de una manera muy eficaz.

Horda de esbirros: Resguardan el camino a los esqueletos, protegiéndolos de unidades tanto terrestres como aéreas.

Murciélagos: Ayudan a mantener al contrincante entretenido, debido a su bajo costo permiten clicar el mazo rápido.

Minero: La carta más poderosa de este mazo, mientras los globos del barril atraen la atención sobre ellos, el minero atacara la torre, o puede ser al contrario permitiendo que todos los esqueleto derriben al torre de la princesa, esta última estrategia es más recomendable ya que el minero cuenta con mayor puntos de resistencia.

La nueva carta de clash royale; barril de esqueletos se puede usar de dos formas; primero es un ataque sorpresa sobre la torre más cercana, segundo servir como una distracción para otras cartas, dependiendo de cómo se use esta carta podría ayudarte a ganar o llegar  a perder la partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *