Mazo de Ballesta Furiosa

De   julio 29, 2017

La mejor estrategia en clash royale es un mazo equilibrado que responda rápidamente a las tácticas del enemigo, donde la creatividad es fundamental para poder extraer todo el potencial de las cartas de clash royale al explotar sus habilidades especiales

Durante las primeras arenas es muy sencillo avanzar con las cartas otorgadas en la arena de entrenamiento, pero a medida que se logra avanzar se resalta el hecho sumamente obligatorio de tener que mejorar las cartas ya que de lo contrario estarás destinado a perder en vez de ganar trofeos rápido en clash royale.

Mazo para conquistar las primeras arenas en clash royale

mazo primeras arenas

Este mazo es sumamente creativo pero requiere de paciencia ya que la idea es darle el mayor tiempo posible a la ballesta para que cause daño a las torres de la princesa.

Estructura del mazo

  • Ejercito de esqueletos
  • Bola de Fuego
  • Valquiria
  • Furia
  • Príncipe
  • Ballesta
  • Duendes con lanza
  • Caballero

Estrategia del mazo de la ballesta furiosa

Para comenzar con la mejor estrategia de clash royale es necesario dejar que el enemigo ataque primero pero si esto no ocurre tendrás que tomar la iniciativa utilizando el elixir de manera sabía para no quedar secos.

El objetivo de este mazo es prepara a la ballesta para derribar las torres, al ser invocada a la arena se procederá a invocar la carta furia quien acelerara su movimiento y el ataque, pero sin antes haber liberado hacia la torre la valquiria o el Caballero en quienes se centrara el ataque de las tropas enemigas.

El ejército de esqueletos nos ayudara a contrarrestar ataques en clash royale contra tanques como el Gigante o el P.E.E.K.K.A, en cambio la bola de fuego será fundamental tanto para dar el golpe de gracia a una torre o para aniquilar a un gran grupo de tropas.

El príncipe será tanto nuestro tanque para atacar como para defender a la torre, con su habilidad especial de cargar contra las torres servirá muy bien para dar ese golpe de gracia para terminar de derribar la torre de la arena en clash royale, los duendes con lanza será las tropas de apoyo en este mazo.

Desventajas del mazo

Se encuentra en desventaja contra unidades voladoras, en cambio es fuerte contra mazos chozeros, pero una vez dominado el mazo será imparable, también se pueden intercambiar algunas cartas para variar su rendimiento en las diferentes arenas de calsh royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *