Mazo 2500 copas Clash Royale

De   junio 1, 2016


Hoy os traemos un nuevo mazo para Clash Royale, y es que sabemos que con la nueva actualización muchos de los combos que funcionaban muy bien como montapuercos hielo ya no son tan potentes, debido al nerfeo que ha sufrido el hielo, pero hoy os traemos un mazo de mi cosecha de Clash Royale, con el que alcance mi record de 2500 copas.

Screenshot_2016-06-01-11-50-42

Solo una carta épica en el mazo

Y es que el tema de subir las cartas épicas es bastante complicado, y los que no quieren gastar dinero en un juego agradecerán poder usar este mazo.

Este mazo tiene como principal carta atacante el esqueleto gigante. El funcionamiento de este mazo es bien sencillo. Tenemos el cañón para poder defendernos de lo ataques enemigos, los duendes con lanza para distraer a los tanques del enemigo y los barbaros para poder frenar a los montapuercos enemigos. Clash royale es un juego de ataque y contra ataque, y lo que buscamos con este mazo es poder poner 2 elixires, y que estos nos permitan poner varias chozas de duendes. Cuando tengamos dos chozas de duendes, desplegaremos por esa misma calle el esqueleto gigante como tanque. Lo que esto hará será provocar que el enemigo tenga que gastar mucho elixir para frenar el esqueleto, y mientras nosotros iremos acumulando duendes detrás de el

Screenshot_2016-06-01-11-51-00

Mazo con un bajo coste de elixir dentro de Clash Royale

Y es que tiene una media de 4 de elixir, pero tiene truco, ya que tenemos un recolector de elixir que nos dará un extra de elixir durante toda la partida. Este mazo lo que tiene es que es muy bueno defensivamente, aunque ofensivamente flojea un poco, lo que hará que normalmente ganes por la mínima. Seguiremos subiendo más mazos para que podáis practicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *