Llega la temporada 6, Clashvidad

De   diciembre 8, 2019

Vamos a comenzar con todas las novedades que trae la nueva temporada de Clash Royale que tiene como nombre Clashvidad. Vienen nuevas torres, una nueva carta y muchas cosas más, empezamos!

Todas las novedades de Clashvidad

temporada 6 clash royale

Para comenzar veremos que hay tres emotis nuevos con apariencias navideñas, un cerdito de navidad, el bárbaro y el gigante santa claus. Algunos estarán dentro y otros se consiguen por el pase de o simplemente completando desafios.

Con el pase de clash royale tendremos lo de siempre, las dos columnas que iremos desbloqueando a medida que juguemos. Una de las cosas más interesantes es que tendremos nuevas torres. Una de estas estará disponible a partir del día 23 en el juego, otra la tendremos disponible en el pase cuando alcacen el nivel 10, y luego en el nivel 24 y para todo el mundo va a haber otra torre, tanto si tienes el pase o no, estará disponible para todo el mundo.

La nueva carta es la Curandera, como ya sabrán es una tropa terrestre que cuando entra en acción cura a los aliados cercanos, y si se encuentra sola se cura a sí misma, lo que puede dar muchísimo juego.

También nos encontramos con una nueva arena con estética navideña, llena de luces y la verdad que es muy bonita y cumple con su cometido de sumergirnos en el mundo de santa claus y sus amigos.

Por otro lado van a balancear algunas cartas, entre ellas nos encontramos lo siguiente:

  • Golem de Elixir: Su habilidad será más rápida bajando a 1,3 segundos, pero por otro lado su potencia será menor.
  • Caballero: Le aumentan su resistencia en un 5%.
  • La triple mosquetera: El despliegue varia un poco y el tiempo de espera para que hagan el primer combo es más rápido ahora.
  • Las Flechas: ahora salen como tres grupos de flechas.

https://youtu.be/ZDgrCZGOf_E

Y en general estos son los cambios, os dejamos y desearos a todos unas felices fiestas y que sigan visitándonos para así siempre estar al día de todas las novedades de Clash Royale!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *