Las mejores cartas tanque de clash royale

De   julio 23, 2017

Un tanque es aquella unidad poderosa que puede ser lenta pero que marcha segura hasta llegar a su objetivo causando grandes daños, dentro de las mejores cartas de clash royale destacan los tanques pero estos poseen algunas debilidades y es el hecho que se distraen fácilmente y los ataques masivos de tropas de nivel menor pero sin duda son un elemento fundamental del juego.

Pekka-1

Las 5 mejores cartas tanque de clash royale

Gólem

golem

El gólem una de las mejores cartas épicas de clash royale, avanza lento pero seguro hacia la torre de la princesa enemiga, solo ataca estructuras, es necesario acompañarlo de tropas de apoyo de clash royale que cubran sus espaldas y despejen su camino ya se dé esbirros o esqueletos.

Cuando el Gólem es destruido las rocas que lo conforman se disparan por los aires acabando con cualquier unidad que se encuentre cerca, de estos restos surgen dos golemitas los cuales seguirán luchando en tu nombre.

P.E.K.K.A

pekkaSe podría decir que es la carta con el ataque más fuerte de clash royale, posee buena velocidad, se impone a sus enemigos destrozando a cualquiera que se interponga en su camino sea bruja, caballero, valquiria u otro tanque, pero su debilidad es que se distrae con mucha facilidad, también queda completamente desprotegido contra unidades aéreas o ataques masivos.

La carta flechas forma parte de la estrategia para jugar con el P.E.K.K.A ya que permite quitarse de encima a las unidades molestas.

Sabueso de Lava

sabuesoAl igual que el Gólem avanza lento pero sin pausa hacia cualquier edificio enemigo, cuando entra el sabueso a la arena de batalla de clash royale todos tiemblan, posee suficientes puntos de impacto como para llegar hasta la torre de la princesa y causan grandes daños.

Para contrarrestar al sabueso de lava se necesita una gran cantidad de unidades que puedan derribarlo rápidamente, pero no todo termina ahí, al ser destruido surgen de él los cachorros de sabueso de lava que atacaran a todo a su paso.

Chispitas

chispitasMuchos piensan que es una carta sobre valorada, pero debemos recordar que todas las cartas de clash royale poseen su potencial y grandes habilidades que se deben saber explotar, Chispitas es una carta que avanza muy lento y pose pocos puntos de impacto en comparación a los anteriores pero lo compensa al tener un ataque tan poderoso que puede destruir por si solo una torre.

Pero este ataque tarda en cargar, si es atacado por ejercito de esqueletos lo más probable es que si no tiene ayuda sea destrozado, ya que no podrá cargar suficientemente rápido para acabar con todos sus enemigos

Mini P.E.K.K.A

mini pekkaSin duda esta es una de las cartas más rápidas de clash royale, rápidamente arremete contra las torres de la arena causando un daño descomunal, por si solo puede destrozar una torre, pero al igual que el gran P.E.K.K.A se distrae fácilmente, pero aun así es una de las cartas más poderosas de clash royale.

Un comentario en “Las mejores cartas tanque de clash royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *