La Montacarneros

De   diciembre 20, 2018

Supercell acaba de anunciar una nueva carta para su juego estrella Clash Royale, en este caso su nombre es la Montacarneros, y vamos a comentar en qué consiste esta nueva carta legendaria a continuación.

Nueva carta legendaria la Montacarneros

carta montacarneros

Tenemos ante nosotros una nueva carta Legendaria bastante especial, puede causar algo de confusión al principio ya que puede parecernos que sea del estilo al montapuercos pero aunque tiene simulitudes no son muy iguales que se diga.

La Montacarneros tiene un coste de elixir de 5 y consta de dos unidades en uno, el carnero que se lanza contra todo tipo de estructuras, actuando así como el montapuercos por ejemplo y luego tiene el jinete que se ocupa de las unidades tanto de tierra como de aire lanzando sus boleadoras.

El ataque del jinete no cauda mucho daño, como mucho podrá quitar de en medio a murciélagos y poca cosa más pero lo verdaderamente interesante de el jinete es su habilidad o poder de inmobilizar a las unidades que son golpeadas. Así, tenemos que decir que esta nueva carta funciona muy bien para defender y rápidamente lanzar un contra ataque junto con otras unidades. Por ejemplo sin nos lanzan un globo podemos contrarestrarlo con esta nueva carta y a continuación acompañar al ataque con otras unidades a la Montacarneros.

La verdad que a nosotros nos a encantado esta carta y estamos deseosos de poder tenerla ya en nuestro mazo, pero de momento toca esperar unos días o tener suerte en el nuevo desafio de la montacarneros, que como viene siendo habitual podremos ver en nuestra pantalla del juego cuando entremos. Hay una novedad en este desafio y es que con solo 10 victorias ya podremos desbloquear la nueva carta, y si tenemos suerte o somos muy habilidosos y conseguimos las 15 victorias vamos a desbloquear un nuevo y exclusivo emoticono del carnero másticando hierba, así que muchos ánimos a todos y nos vemos en la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *