Cambios de balance de temporada 5

De   noviembre 14, 2019

Junto con la nueva temporada 5 de Clash royale vamos a tener, como no podria ser de otra manera, nuevos cambios de balance en algunas tropas muy importantes. Vamos a pasar a comentar todos estos cambios para que no nos pille por sorpresa.

Cambios de Balance

cambios balance temporada 5

Una de las primeras unidades que sufren un cambio de balance es el Golem de Exilir, todos sabemos que se trata de una de las tropas introducidas hace muy poco, y normalmente siempre sucede lo mismo, que las suelen lanzar muy potentes y luego las balancean para equilibrar, vamos con los cambios que afectan al Golem, en este caso tiene una bajada de un 10% de resitencia para todas sus formas, tanto las de Golem como Golems pequeños.

Otra de las unidades que tienen un balance son los rompemuros, estos ahora tienen un radio de efecto bastante menor, en concreto le bajan un 1.5 la zona de efecto y por si eso fuera poco, su efectos de explosión disminuyen en un 19%, lo que va a dejar mucho que hablar en si vale la pena usar este tipo de unidad.

El pescador tiene varios cambios, uno es que el gancho tarda algo más en recargarse, en concreto un 10%.

La Bruja también tiene algunos cambios, uno de ellos son los efectos de salpicadura, que los quitan, por otro lado sus ataques serán más lentos, su velocidad baja a 1.7 en vez de 1.4 que tenia antes. Y para acabar, el tiempo de creación del primer esqueleto también se reduce a 3.5 segundos.

El Verdugo empeora en su alcance, con lo que volverá a ser muy interesante el volver a ponerlo en juego o no, en concreto le bajan su radio en un 20%.

El Barril Bárbaro mejora en sus daños en un 8%.

Y para acabar, el bebé dragón también tiene una bajada en su resitencia de un 4,5%, no parece mucho cambio pero puede ser bastante significativo.

Esos son todos los cambios, para más información sobre otras novedades de Clash Royale seguir visitando nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *