Ajuste de balance de cartas, Mayo

De   mayo 3, 2019

Supercell acaba de anunciar un nuevo cambio de balance para Clash Royale, en este caso entra en funcionamiento el día 6 de este mes de Mayo. Como viene siendo habitual, cada mes Supercell lanza un nuevo balance de cartas, así que ya nos tienen acostumbrados, y como no, vamos a comentar brevemente todos los cambios  y las cartas afectadas por ellos.

Cartas mejoradas por el Balance

rompemuros clash royale

Comenzamos a detallar mejor qué cartas se han visto afectadas por este último y nuevo balance del mes de Mayo:

Las Mosqueteras:

  • En esta ocasión tenemos una mejora, para comenzar su coste de elixir se reduce en 1 pasando de nuevo a un total de 9 en vez de 10.
  • Por otro lado, el tiempo de aparición pasa a ser de 3 segundos, con lo que siempre tendremos un tiempo para reaccionar rápido cuando alguien la use.

El Rompemuros:

  • Aquí nos encontramos con otra mejora bastante importante, vemos como se ha mejorado su area cuando llegan a su objetivo, aumentando nada más y nada menos que en un +100% de area.
  • Por otro lado, ahora cuando alcance su objetivo, además de afectar a  la estructura también afectará a las tropas de alrededor.

Barríl de duendes:

  • Otra carta afectada a mejor después de este nuevo balance, cuando tires el barríl y los duendes aparezcan, ahora actuarán mucho más rápido, descienden su tiempo de aparición en 0,1 segundos.

La Princesa:

  • Ahora su velocidad es mucho más rápida, han mejorado en un +33% la velocidad de sus flechas con lo que podrá alcanzar a las tropas más rápidas sin problemas.

El Príncipe Oscuro:

  • Esta unidad sufre otra mejora, aumentan el rango cuando golpea, pasando de 1050 a 1250 siendo un +20% de rango extra.
  • Además, el radio de efecto cuando golpea aumenta en un +25%, causando así más problemas a las tropas pequeñas que estén a su alrededor.

El Bombardero:

  • Le han mejorado su resistencia en un +28% siendo ahora mucho más duro de roer.

Como vemos, este cambio de balances está lleno de mejoras, son pocas las cartas afectadas pero todas ellas sufren mejoras para que vuelvan a verse más en las partidas, esperamos que estos cambios os gusten y entre todos podamos seguir participando de este gran juego, Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *