Ya tenemos de nuevo otro ajuste de cartas lanzado por Supercell, en este caso ya está vigente y afecta a algunas tropas bastante utilizadas y seguro que va a causar más de un dolor de cabeza a algún que otro jugador.
Como siempre recordar que estos ajustes están muy estudiados por el equipo y testeados antes de darlos a conocer y siempre con la finalidad de hacer el juego más divertido y equilibrado.
Cartas afectadas por este ajuste
Como ya hemos comentado con el título, las cartas quizás más afectadas sean sin duda el trío de mosqueteras y el hechizo de hielo, pero vamos a pasar a comentar resumiendo todos estos cambios para de este modo tener todo en cuenta a la hora de crear nuestros mazos:
- Trío de mosqueteras: Ahora el coste de elixir pasa de 9 a 10.
- Mosquetera: Su daño se a aumentado en un 3%.
- Cañón con ruedas: Su velocidad de disparo pasa de 1,3 segundos a 1,2 segundos, con lo que es más rápìdo.
- Hechizo de Hielo: Sus efectos dañinos se han reducido un 6% y el efecto de congelación en las tropas pasa de 5 segundos a 4 segundos.
- Hechizo Clon: Ahora las tropas que clonemos, aparecerán detrás de la tropa original, no al lado como antes.
- Caballero: Su resistencia a aumentado un 2,5%.
- Duende lanzadardos: Su velocidad al lanzar dardos ha pasado de 0,65 segundos a 0,70, con lo que será un poco más lento ahora.
Todos estos cambios de ajustes están ya introducidos desde el día 4 de Febrero del 2019, así que más vale ponerse las pilas y modificar nuestros mazos siempre que usen alguna de estas cartas. De todos modos, los ajustes nunca son permanentes y es posible que en un futuro próximo vuelvan a recomponer el cambio hecho con el trío de mosqueteras o el conjuro de Hielo, porque sinceramente son las 2 cartas más peor paradas después de este último ajuste.
Para más novedades sobre Clash Royale no duden en seguirnos por las redes sociales o guardarnos en favoritos, ¡toda la información de última hora la podrán leer aquí!