Actualización de Clash Royale 2019

De   enero 28, 2019

Ya tenemos aquí una nueva actualización y adelanto de novedades para el juego Clash Royale. Supercell ha anunciado algunos cambios y varias novedades muy interesantes para el juego, entre las cuales tenemos una nueva arena, una nueva carta y nuevos modos de juego! Vamos a pasar a comentar todos los detalles de estos cambios que se harán efectivos a finales de Enero y durante el mes de Febrero.

La nueva arena: Pueblo Espeluznante

adelanto clash royale arena poblado espeluznante

Si, al fin tenemos una nueva arena para disfrutar, esta se llamará poblado espeluznante y como podrán imaginar se trata de una temática de miedo, siendo una especie de pueblo maldito lleno de niebla el decorado que lo cubre. A nosotros personalmente nos encanta. Esta nueva arena estará desbloqueada a partir de las 3600 copas, con lo que la arena legendaria aumentará a las 4000 copas para tenerla.

Nueva carta el Rompemuros

Pero como podrán ver en la imagen eso no es todo, también vamos a tener una nueva carta épica que se llama el Rompemuros. Esta carta que tiene un coste de elixir de 3 creará dos esqueletos que llevan un barríl explosivo y se lanzarán corriendo hacia las estructuras causando buenos daños en ellos. Por sí solas son algo débiles pero como carta de apoyo pueden llegar a ser muy destructivas.

rompemuros clash royale

Es de suponer que esta nueva carta esté disponible en Febrero y como viene siendo habitual suponemos que Supercell creará algún desafio para poder conseguirla antes.

Nuevos modos de juego

Tendremos 2 nuevos modos de juego que se implementarán durante el mes de Febrero, uno de ellos es muy divertido y original, vamos a comentarlos:

Modo del año del cerdo

Este nuevo modo de juego tiene ese nombre debido al nuevo año chino del cerdo, es por ello que los desarrolladores lo han creado con ese nombre. Dentro de este modo vamos a poder jugar partidas normales, de elección y también de aumento de elixir.

cerdos reales

En las partidas usando este modo de juego lo que vamos a ver es que no paran de salir cerdos reales en el mapa, tanto de nuestro bando como del contrincante, con lo cuál será un no parar de cerdos por todas partes!

Modo de juego minicolección

El modo de juego minicolección tiene similitudes con las batallas de clanes. Vamos a tener que crearnos un mazo con cartas que vayamos desbloqueando y añadiendo a nuestra colección. La única novedad quizás es que se creará un torneo para aprender como funciona y todas las batallas se jugarán en la nueva arena poblado espeluznante.

Más novedades

Además de todo lo comentado anteriomente vamos a tener también nuevas apariencias estrella de algunas cartas, por ejemplo, podremos disfrutar de la segunda estrella para la bola de fuego o también en la nueva carta del Rompemuros, ya podremos tener las 3 estrellas para cuando consigamos subirlo al nivel máximo, que es 13.

intercambio nuevo tokens clash royale

También hay mejoras para el intercambio de cartas usando tokens, a partir de la nueva actualización, podremos pedir una carta que necesitemos como de costumbre pero vamos a poder dar a elegir entre 4 opciones de cartas que tengamos para de este modo hacer que sea más fácil que se hagan los intercambios, ya que con 4 posible opciones diferentes donde elegir lo más normal es que siempre acabemos consiguiendo acabar bien los intercambios.

Como vemos son muchos cambios y algunos de ellos realmente especiales. A destacar la nueva arena que nos parece sencillamente genial, no olviden seguir visitanto nuestra web para siempre estar al corriente de todas las novedades que salgan sobre el juego predilecto de Supercell, ¡Clash Royale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *