Actualización Clash Royale Abril 2019

De   abril 14, 2019

Tal como prometió Supercell ya tenemos aquí el adelanto de la que será la próxima actualización de Clash Royale. Sin duda va a ser una de las actualizaciones más importantes para el juego, ya que incorpora muchas novedades que vamos a pasar a comentar aquí.

Novedades de la actualización

camino de trofeos

Como decimos tenemos muchas novedades que comentar, pero comenzamos con la denominada “Camino de Trofeos“. Este nueva característica introducida nos dará nuevas recompensas mientras aumentemos de trofeos. Antes, necesitabamos un número de trofeos para subir de arena, pues ahora, mientras ganamos trofeos para subir a la siguiente arena, iremos también desbloqueando nuevas recompensas en el arduo camino. Así, si estamos en Arena Real con 2000 trofeos, cuando tengamos por ejemplo 2050 ganaremos a elegir entre 50 gigante noble o otra carta. Sin duda una muy buena idea para que sigamos motivados para ir aumentando de arenas.

Por otro lado, ahora cuando alcancemos una nueva arena ya no podremos descender a otras inferiores aunque perdamos partidas, así que es una especia de “salvar partida” donde nunca tendremos que temer descender.

acelerador de cofres

Por otro lado, ahora cuando lleguemos a una nueva arena vamos a tener disponible como premio un acelerador de cofres durante 24 horas. De este modo vamos a poder estar abriendo cofres mucho más rápido y de paso desbloqueando nuevas cartas que iremos encontrando en las nuevas arenas que vayamos alcanzando.

Nueva carta Terremoto

carta terremoto

Tenemos una nueva carta que se desbloquea a partir de la arena selvática, es un hechizo y su nombre es Terremoto. Tiene un coste de elixir 3 y como vemos, se centra en causar efectos a las estructuras, además de ralentizar a las unidades afectadas. A las torres del rey les hace unos daños por segundo interesantes, pero lo mejor es que a las estructuras que no son torres les causa un 400% más, lo que es sin duda espectacular.

Otros cambios

Las partidas de 2 contra 2 ahora tendrán un tiempo extra cuando hay empate de 3 minutos más, en vez de 1 minuto que solo había hasta ahora.

Dentro de la sección de clanes, también vamos a poder ver debajo del nombre de cada miembro, el tiempo que hace desde su última conexión. Eso ayudará a los jefes de clanes a expulsar a los menos activos y llevar un control mucho mejor dentro de su clan.

Tres nuevos modos de juego

megamazo

El primer modo de juego se llama “el Megamazo”, donde podremos crearnos un mazo de 18 cartas. En este tipo de encuentros, al tener 18 cartas disponobles, el elixir veremos que se recarga más rápido de lo normal, así podremos ir usando casi todas las cartas disponibles durante el transcurso de la batalla.

captura de elixir

El segundo modo de juego nuevo se llama “Captura de Elixir”. Vemos que en el centro de la pantalla hay un depósito de elixir y encima de los puentes vemos 1 gota de elixir. Pues bien, sin conseguimos que alguna de nuestras tropas llegue a algún puente donde haya una de esas gotas, ganaremos 1 de elixir de forma automática.

También, si destruimos el depósito de elixir del centro, conseguiremos 2 de elixir instantaneamente, lo que puede suponer una gran ventaja para vencer a nuestro rival. Estas gotas de elixir en los puentes irán reapareciendo durante la partida, y lo mismo ocurre con el depósito, que se regenerará con el tiempo.

caza del dragon

El último nuevo modo de juego es “La Caza del Dragón”, podemos ver en el centro del mapa un huevo de dragón. El primer jugador que acabe con el huevo ganará el apoyo de un dragón, que puede ser un dragón eléctrico, un dragón infernal o un bebé dragón. Transcurridos 30 segundos desde que se haya roto el primer huevo de dragón, aparecerá otro nuevo huevo, y la mecánica será la misma, el primero que lo rompa se llevará un dragón de unidad amiga. Debido al coste de elixir de los dragones, estamos hablando de 4-5 de elixir de golpe que podremos ganar.

Además de esto, también hay nuevas apariencias para algunas cartas, como el cohete, el globo, caballero etc..sin duda alguna se trata de una gran actualización, y pronto iremos desvelando más detalles de todos estos cambios y novedades para Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *