Mi primer cofre supermagico en Clash Royale

De   junio 10, 2016


No tenía pensado publicar nada, pero hoy me ha venido mi mayor sorpresa desde que estoy jugando a Clash Royale, y es que empecé desde el primer día que se lanzó en España, y nunca me había tocado un cofre super magico. Alguno mágico si, y gigantes, ya que estos te los dan de forma cíclica, es decir, siempre te darán 2 mágicos y 3 gigantes en 200 cofres que abras. Es un ejemplo, no tengo la cifra exacta, pero los supermagicos son completamente aleatorios, no hay forma de saber si te tocara alguno una vez o no, solo la diosa fortuna barra los creadores de Clash Royale tienen la opción de saberlo.

Screenshot_2016-06-10-18-37-35

Con que mazo he conseguido el supermagico.

Pues bien, ya que estoy muy feliz, os voy a enseñar el mazo que uso últimamente. Antes de seguir, os advierto que es muy divertido, pero no es de los mejores mazos que he publicado, ya que defensivamente, si te tiran por ejemplo un gigante noble, estas jodido, ya que no tienes barbaros, y lo que más rápido puede matarle es el príncipe con su carga, y en lo que lo hace ya te ha destrozado, pero bueno ahí va.

Screenshot_2016-06-10-18-37-39

Defender y doble príncipe

Como veis, el mazo defensivamente está bien, salvo como mencionados el lio del gigante noble. Distraes con duendes, con el cañón, si te tiran barbaros cargas con el príncipe oscuro o esbirros, bola de fuego o flechas. Ofensivamente, este mazo depende de los dos príncipes y de la horda, ya que una vez que ves si el enemigo tiene zap flechas o bola de fuego, es fácil provocarle (zapeandote cuando tienes los príncipes cargando) y así poder tirar las flechas. Como os digo, no es mi mejor mazo, pero es muy divertido, en subida de copas tal vez os recomendaría otra cosa, pero a día de hoy no me interesa subir más. Os informare de que cartas me salen en el cofre supermagico de Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *