Nueva Arena Legendaria

De   marzo 12, 2017

Hola a todos, se aproxima una nueva actualización bastante importante sobre Clash Royale, que traerá consigo nuevas cartas como los Murciélagos, la Bruja Nocturna, el hechizo de Sanar y la nueva carta Legendaria de la Bandida, pero eso no es todo, además de esas cartas tendremos un nuevo modo de juego de 2 vs 2 que promete muchas horas de diversión. Pero como bien dice el título del artículo, aparte de todo eso que ya hemos comentado y de lo que hablaremos en detalle más adelante, a partir de esta próxima actualización tendremos una nueva Arena.

La Nueva Arena Legendaria

Arena-11

Está es la nueva Arena 11 o Arena Legendaria, la verdad que tiene una pinta estupénda, no creen? para acceder a ella necesitaremos tener 3800 trofeos o más y la actual arena 10 pasará a llamarse Arena Montapuerco, que para acceder a ella tendremos que tener 3000 trofeos o más. Una de las consecuencias de no estar en la Arena legendaria es que no te salen para comprar cartas Legendarias en la tienda, así que si en estos momentos teneis más de 3000 trofeos y están en la arena legendaria actual, con la próxima actualización no estaréis a no ser que tengais 3800 o más y por ende no podreis comprar cartas legendarias en la tienda, y eso puede ser un enorme cambio.

Así que estar atentos, porque durante Marzo tendremos muchas más novedades de Clash Royale, de momento podemos decir que la carta legendaria de la Bandida será desbloqueada el 24 de marzo y estará disponible a partir de arena 9, o llamada arena selvática.

Un comentario en “Nueva Arena Legendaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *