Mejores mazos para arena legendaria

De   septiembre 2, 2017

A continuación te hablaremos un poco acerca de los mejores mazos para arena legendaria en donde encontrarás una gran variedad de cartas, así como estrategias para que escojas el que más probabilidades tenga de darte la victoria.

Mazos para arena legendaria

Uno de los mazos para arena legendaria que mejores resultados ofrece es aquel en el que incluyes a los Bárbaros de élite, Montapuercos y Congelar. Es un mazo de cartas en Clash Royale muy completo ya que te ofrece mucha velocidad con los bárbaros de élite, así como la velocidad de los montapuerco. Este mazo también puede incluir la carga de la Mosquetera, Bola de fuego, Esbirros, espitiru de hielo y el Golem de hielo.

Mazo-Montapuercos

Otro de los mejores mazos de cargas para clash royale en la arena legendaria es el mazo que incluye el Lanzarrocas y cementerio. Además de ser un mazo fuerte, también es divertido, principalmente porque requiere tener las cargas en un buen nivel. Complementa el mazo con las arqueras, Golem de Hielo, Furia, Congelante, MegaEsbirro y Descarga.

lanzarocas cementerio

Además de los mazos para arena legendaria que ya hemos mencionado, también puedes utilizar el mazo donde incluyas las cartas de barril de goblins y el horno. Este mazo es adecuado por que combina dos cartas que tienen gran poder y ofrecen buenos resultados. Se puede complementar con otras cartas igualmente poderosas como el caso del ejercito de esqueletos, el espejo, la horda de esbirros, la bola de fuego, la descarga y el montapuercos.

mazo legendaria

También puedes utilizar un mazo para arena legendaria que tiene una gran cantidad de poder y en el que se incluyen las cartas de Montapuercos y torre infierno. Es un mazo de cartas para clash royale que te brinda las mejores posibilidades para conseguir la victoria en los combates contra otros jugadores. Otras cartas que puedes incluir pueden ser el Golem de hielo, la bola de fuego, esbirros, flechas, ejercito de esqueletos y el barril de goblins.

mazo torre infierno

Adicionalmente también está disponible un mazo de cartas para clash royale, en el que se incluyen el gigante, el recolector y la mosquetera, el cual es perfecto para utilizarlo en la arena legendaria. En este mazo puedes incluir otras cartas poderosas para obtener mejores resultados y poder llevarte la victoria. Algunas de estas cartas son los esbirros, los esqueletos, la descarga, la lápida, además del espiritu de hielo. Es un mazo de cartas muy interesante que te ayudará a romper la defensa de tu oponente y derribar rápidamente sus torres.

mazo gigante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *