Me toca una legendaria en cofre de madera en Clash Royale

De   Septiembre 19, 2016

Si, como lo leéis, y tengo una imagen para demostrarlo, me toco una legendaria en un cofre de madera. Para poneros en situación, en Clash Royale yo solo tenía una legendaria, y no era otra que chispitas. Efectivamente, esta carta me había permitido asentarme en arena 9, o como también se llama en Clash Royale, arena legendaria.

El ciclo de cofres en Clash Royale

screenshot_2016-09-18-03-25-53

Había visto en YouTube, en foros y demás, que la gente tenía tantísima suerte que le tocaban legendarias en cofres de madera, y a mí, que de vez en cuando me tocaban cofres supermagicos o mágicos, me había tocado solo una. Como sabéis, los cofres siguen un ciclo, y cada ciclo está formado por 232 cofres de oro y plata, 4 cofres gigantes y 4 mágicos. Si te toca un cofre súper mágico, es suerte, ya que no entra dentro de este ciclo. A mí me toco uno, pero me tocaron nada más y nada menos que 17 guardias… No fue uno de mis mejores cofres, ni mucho menos, pero bueno, a caballo regalado…

Ya que estamos, os voy a dejar dos de los mazos que estoy usando ahora.

El primero es con chispitas, y se basa básicamente en tener una buena defensa con la torre infierno, las bolas de fuego y los esqueletos, para luego hacerle un buen push con chispitas y el gigante delante de nuestra máquina de hacer masacres.

screenshot_2016-09-19-15-36-12

Mazo con el minero y el tronco

Y es que con la actualización de Clash Royale que hablaremos en otro artículo, el tronco ha pasado a ser una carta realmente útil. Este mazo es rápido, y se basa en meter al minero como tanque para conseguir que llegue la horda de esbirros o el mini pekka, ya que como sabéis, si llega a torre este pequeño samurái, hace unos estragos muy serios.

screenshot_2016-09-19-15-36-09

4 Comentarios en “Me toca una legendaria en cofre de madera en Clash Royale

  1. Teylor electro

    No tengo ninguna legendaria y soy nivel 8 me falta 100 de experiencia para nivel 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *