Mazo con gigante noble en Clash Royale

De   mayo 10, 2016


Hoy os traemos un mazo muy interesante para Clash Royale, y si bien es cierto que si me dicen que este mazo funcionaria meses atrás, no me lo habría creído, pero a día de hoy es un mazo que me está dando resultados, así que vengo a explicaros un poquito como funciona este mazo con gigante noble

Screenshot_2016-05-10-16-56-15

Defender para lanzar la sorpresita

Y es que este mazo se basa en esperar a que el rival gaste su elixir, para luego atacar sus torres de coronas. Me diréis, pero si eso es la base de este juego. Tenéis razón, pero en este caso más aun, no como en mazos por ejemplo con montapuerco, en el que puedes tirarlo, te contrarrestan y lanzas una congelación, dejando al enemigo sin respuesta alguna durante un buen periodo de tiempo.

Como veis en la imagen, el mazo está compuesto por unidades ligeras, como son los duendes de lanza, el caballero, la tumba de esqueletos y los esbirros. Una unidad un poco más pesada serían los barbaros, aunque yo los uso como defensa, sobre todo contra monta puercos que en un momento se los cepillan. Esta será la base de nuestra defensa.

Como veis, tocamos todos los palos, aire, tierra, y además si lanzan muchas unidades ligeras tenemos nuestras flechas.

nobles

Y el combo final sería…

Aunque ya lo habréis adivinado, efectivamente, el combo de este mazo de Clash Royale es la furia sumada al gigante noble. Ahora que le han aumentado el alcance, el gigante es una unidad muy a tener en cuenta, ya que a pesar de ser lento como él solo, es la segunda unidad con más alcance de Clash Royale detrás de la reina arquera. Evidentemente, su aguante es muy destacable, y si a eso le sumas la furia para subirle la velocidad de ataque, tienes una de las unidades más temibles de Clash Royale.

Mazo con una épica.

Y es que es sabemos que es difícil obtener cartas épicas, por eso solo hay una, y es la furia. Podríamos sustituirla por una bola de fuego, o una congelación para frenar a lo que ataque a nuestro gigante noble

Si no os gustan esas alternativas, os dejamos el enlace al hack de clash royale para conseguir gemas gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *