Mazo de Globo y Hielo en Clash Royale

De   Marzo 7, 2017


El Globo es una tropa que inicialmente era combinada con el Hielo por jugadores que se encontraban en Arenas más bajas debido a que su ataque era muy poderoso. Recientemente muchos están volviendo a utilizar este mazo ya que sigue ofreciendo grandes ventajas durante los ataques, principalmente al utilizar un Globo Nivel 5 o superior.

mazo globo y hielo

El Globo se debe utilizar en uno de los lados de la Arena para ignorar a las Torres más alejadas. A continuación se debe lanzar el ataque cuando el contrincante utiliza una tropa costosa en la parte posterior o cuando se puede combinar el globo con las tropas dejadas en defensa. Con unos puntos de vida moderadamente grandes, el Globo puede sobrevivir fácilmente todo el camino hacia la Torre del enemigo si se utiliza correctamente.

El Hielo por su parte se debe utilizar únicamente cuando el oponente coloque una carta que amenace al Globo y que cueste más de 3 elixir, para de ese modo congelarlo con la guardia baja. Las mejores tarjetas que se pueden utilizar para congelar incluyen el Mago, Mosquetero, Mega Esbirros y Esbirros. Para que el Globo absorba menos daño, se puede también congelar la Torre del enemigo y en caso de que el Globo tenga una salud muy baja, entonces conviene guardar la congelación para otra ocasión.

En todo caso, el momento perfecto para utilizar el Hielo es cuando el Globo se encuentra muy cerca de la Torre. La razón es simple, ya que es justo en este momento en el que el Globo tiene suficiente salud como para sobrevivir a una Bola de fuego. Por lo que respecta al Mago de Hielo, este esta considerado como el núcleo del mazo.

Se trata de una tropa muy estable que no muere en la mayoría de los hechizos, además que es un contador solido para muchos enjambres, sin mencionar que ralentiza todo lo que puede destruir el Globo. También es un buen respaldo en el que se puede confiar, particularmente cuando se empuja el Globo y se desea restablecer el Elixir a nivel del enemigo.

Finalmente, el ejercito esqueleto se puede utilizar sobre todo en la defensa, sin embargo también hay algunas oportunidades de combinarla con el Globo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *