Clash Royale APK

De   Abril 28, 2016

En este post queremos compartir con ustedes el enlace para descargar archivo APK Clash Royale y el tutorial paso a paso para que puedas aprender como instalarlo.
Gracias a este archivo APK podrás disfrutar de este juego en Android. Recuerda que la empresa desarrolladora del juego lo ha lanzado originalmente para iOS para probar allí su éxito, ahora también ya esta disponible para dispositivos con sistema operativo Android y para poder disfrutar de tu juego en tu móvil o tablet necesitas descargar este archivo APK.

Nosotros desde aquí te ofrecemos la posibilidad de descargarlo en su versión más actual.
Además, ten en cuenta que iremos actualizando el archivo cada tiempo para brindarte las mejores y actualizaciones que vaya lanzando el juego.

Archivo APK Clash Royale

Si quieres disfrutar de este juego en tu móvil Android o desde tu ordenador con un emulador de este sistema operativo, vas a necesitar descargar archivo APK Clash Royale.
Como ya te dijimos antes, aquí puedes encontrarlo así que ¡Haz llegado a la página correcta! Además también te contamos cómo instalarlo en tu dispositivo móvil para que evites todo tipo de complicación y puedas disfrutar del juego al máximo.

Nosotros te recomendamos que accedas a esta página directamente desde el navegador de tu móvil o tablet Android. La idea es que descargues el archivo APK de Clash Royale en el dispositivo, así todo será mas fácil.
Si, por alguna razón no puedes hacerlo, no te preocupes porque hay otra alternativa. Si estas en esta pagina desde tu ordenador también puedes descargar el archivo desde aquí y tenerlo en tu PC, pero ahora tendrás que mover el archivo APK a tu móvil y para eso puedes utilizar un cable USB o un sistema de transferencias por Bluetooth.
Aquí nosotros te dejamos el link, elige el método de descarga que te sea más conveniente, y bájalo para poder continuar con la instalación.

Ahora ¿Cómo instalar archivo APK Clash Royale? Este paso es aun más fácil que el anterior. Ya lo tienes descargado y en tu dispositivo móvil, entonces ahora tendrás que configurar el dispositivo para que te permita instalarlo. Para eso ve a la sección de “Ajustes” y desde allí continua al apartado de “Seguridad”. En esta pestaña encontraras una opción que dice “Permitir la instalación de aplicaciones desde origen desconocido”, por defecto los dispositivos bloquean este tipo de acciones pero nosotros tendremos que tildar la pestaña para obtener el permiso de hacerlo.
Es muy necesario que sigas este paso porque sino de lo contrario no podrás instalar tu archivo APK de Clash Royale.

clash royale cartas

Ahora ya no falta casi nada para que puedas comenzar a jugar. Solo debes ir hasta donde tienes el archivo APK de Clash Royale en tu dispositivo móvil y abrirlo. Si lo haz descargado directamente desde el móvil seguro se encuentra en la carpeta de descarga, y si lo haz movido desde la PC ya sabes en la carpeta que lo haz ubicado.
Cuando encuentres el archivo, lo seleccionas y lo abres. La instalación será automática. En minutos, tu juego Clash Royale ya estará listo para ser disfrutado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *