Clash Royale para PC

 

Hay muchas personas que quieren disfrutar de este juego que esta siendo el éxito del momento pero no cuentan con un dispositivo con sistema iOS o Android, como es un móvil o tablet, y por eso buscan la forma de descargar Clash Royale para PC para así poder disfrutar de este entretenidísimo y adictivo juego desde la PC de su casa o su trabajo.

bluestacks-logo

Quizás no lo sepan, pero el jugar al Clash Royale en PC ofrece muchas ventajas en comparación al jugar desde un móvil o tablets, y una de ellas es el poder disfrutar de una pantalla de mayor tamaño y tener un mejor control de mandos, lo que mejora muchísimo la experiencia del juego.
Es por eso que, aun si eres de los que disfrutan de este juego en un dispositivo móvil, también te recomendamos seguir el tutorial que te dejamos a continuación para que puedas descargarlo en tu computadora y jugarlo desde allí. Veras que es muy diferente.

Cómo descargar Clash Royale para PC

Entonces ¿Cómo descargar Clash Royale para PC? Quizás pienses que se trata de descargar el archivo instalador y abrirlo, como cualquier otro juego, pero no es así. Clash Royale es una creación de Supercell y esta empresa se dedica a diseñar y desarrollar juegos para móviles. Ya lo han presentado en una versión para iOS y luego para Android, pero no hay una versión para ordenado así que si quieres jugarlo desde tu PC necesitaras instalar Android y esto podrás hacerlo por medio de Bluestacks.

clash-min

Si no conoces esta aplicación no te preocupes, se trata de un emulador que te ofrece la posibilidad de ejecutar de forma virtual el sistema operativo de Android en tu computadora. Como puedes ver, es algo muy sencillo porque una vez que lo tengas funcionando ya podrás descargar este juego y comenzar a disfrutarlo.
Realmente Bluestacks, u otros emuladores de Android similares, son muy útiles en los ordenadores porque nos permiten descargar cualquier juego o aplicación de la tienda.
Puedes descargar Bluestacks gratis desde aquí (enlace) y luego la instalación es muy sencilla ya que el programa mismo te ira guiando paso a paso. Si no conoces este tipo de programas y nunca los haz utilizado antes, volvemos a repetirte: no te preocupes, realmente es muy sencillo.

Ahora que tienes el emulador en tu ordenador, entonces podrás descargar Clash Royale para PC gratis.
Como ya te hemos dicho antes, no existe una versión de este juego para PC así que si buscas en Google difícilmente darás con la respuesta que estas buscando. Para poder instalar el juego en tu ordenador tendrás que descargar archivo APK de Clash Royale.
¿Qué es un archivo APK? Es un instalador, el mismo que necesitamos para hacer funcionar el juego en nuestro dispositivo Android.
Solo tendrás que descargarlo, anteriormente te dejamos el link de descarga, y abrirlo para que la instalación se ejecute automáticamente. Si hay algo que no entiendes, en el enlace de la descarga también hay un tutorial que te lo explica paso a paso. Luego de esto, tu juego ya esta listo para que puedas disfrutarlo.