Clash Royale para iOS


Existen muchísimos juegos para dispositivos móviles, pero desde que Clash Royale fue lanzado, todos los ojos están puestos sobre el. Y es que ya el solo hecho de saber que es una creación de la misma empresa que lanzo Clash of Clans ya lo hace atractivo para nosotros y mucho más sabiendo que ahora a este juego le han agregado un detalle mucho mas interesante y entretenido.
En Clash Royale tendrás como objetivo el destruir las torres de los enemigos para así poder vencerlos. Esto podrás conseguirlo por las criaturas, los hechizos y las edificaciones que obtendrás por las barajas de cartas de las que dispondrás y podrás ir consiguiendo. No hay duda que se trata de un juego muy atrapante.

ioss

Una cualidad que caracteriza mucho a esta empresa desarrolladora de juegos es el probar sus creaciones en iOS y con Clash Royale no han hecho excepción. La versión original de este juego ha sido lanzada para este sistema operativo, como han conseguido mucho éxito entonces ahora también la han presentado para Android, dándole la posibilidad a todos de tener este juego en sus móviles o tablets.
Pero hoy nosotros queremos hablar de Clash Royale para iOS ya que gracias a esta versión podemos disfrutar de este juego en nuestros iPad, iPod e iPhone, como también en las tablets donde tenemos instalado este sistema.
Ahora si Clash Royale ha ocupado todo el terreno, sin importar donde nos encontramos o en que momento, si disponemos de conexión a Internet – no olvides este detalle tan importante – podrás entretenerte consiguiendo cartas poderosas, aumentando tus fuerzas y derrotando a tus enemigos al derribar sus torres.

Lo de la conexión a Internet más que importante, es fundamental para el juego. Clash Royale es un juego de estrategia con multijugadores, para poder ser parte de la plataforma tendrás que estar conectado a la red y para eso necesitaras de Internet.
Los servicios de conexión 3G que ofrecen las empresas de telefonía móvil son aceptables, pero lo mejor es conectarte mediante una conexión WiFi que te permita disfrutar de una conexión estable y sin perdidas, no querrás que una perdida de conexión eche a la basura todo tu esfuerzos y logros para avanzar en esa partida del juego.

clash royale ios

Descargar Clash Royale para iOS

Ahora la pregunta seria ¿Cómo descargar Clash Royale para iOS? Suponemos que estas ansioso por tener este juego en tu dispositivo y poder llevarlo contigo a todas partes, entonces a continuación te contamos como podrás descargar e instalar Clash Royale.

Para poder comenzar con la descarga tendrás que abrir la Tienda Apple o Apple Store en tu dispositivo, o en el que quieras instalarlo, y desde allí buscar el juego. La tienda con un buscador donde podrás tipear el nombre del juego, Clash Royale en este caso, y lo encontraras en segundos. La descarga quizás tarde un poco más, todo depende de la velocidad de tu conexión a Internet, igual no será más de unos minutos.

Cuando ya tengas Clash Royale para iOS descargado, el próximo paso será instalarlo. Pero para tu sorpresa ¡Tú no tienes que hacer nada! La instalación es automática así que solo tienes que esperar otros minutitos más y enseguida tendrás tu juego listo para disfrutar.