Clash Royale para Android


En nuestro tutorial de hoy queremos enseñarles cómo descargar Clash Royale para Android gratis e instalarlo en tu móvil para poder disfrutar de el en cualquier momento y cualquier lugar.
Este juego es el nuevo éxito de SuperCell, esta empresa se ha hecho reconocida por ser la creadora de Clash of Clans, algunos considera que este es el mejor juego para móvil que ha existido.
Clash Royale se ha creado originalmente para el sistema operativo iOS, creemos que como una prueba para evaluar su éxito, este resulto ser bastante positivo y por eso ahora también lo han lanzado para Android

clash royalesEste es un juego de estrategia en el que pueden participar multijugadores por lo que para se requiere obligatoriamente de una conexión fluida a Internet, puede tratarse del servicio 3G que ofrecen las empresas de telefonía móvil o conexión a WiFi, pero debes evitar esos servicios que se caen cada rato porque sino al desconectarte tendrás que lamentar las perdidas de partidas y copas que has logrado conseguir.
El juego consiste en utilizar las cartas de las que dispones y lanzarlas a las torres enemigas en el desarrollo de la partida. Cada carta posee un nivel de poder diferente. Por supuesto necesitamos de las más poderosas para poder ir derrotando a enemigos y avanzando en el juego, esas las iremos consiguiendo con el tiempo.

Afortunadamente ahora ya puedes descargar Clash Royale para Android sin inconvenientes. Este es el sistema operativo que mas se utiliza en los dispositivos de la actualidad, así que el tener el juego disponible nos da la posibilidad de descargarlo e instalarlo en nuestro móvil o tablet.
No te puedes quedar sin descargar e instalar este juego, solo por ser una creación de SuperCell sabemos que se tratara de un juego espectacular y totalmente adictivo, ellos se encargaron de que así sea y no escatimaron en gastos para que realmente se trate de un juego de calidad.

Clash Royale 2

Descargar Clash Royale para Android

Entonces ¿Cómo descargar Clash Royale para Android? A continuación te lo explicamos paso por paso.
Lo primero que debes hacer es descargar archivo APK de Clash Royale. Si no sabes lo que es un archivo APK no te preocupes, se trata de un instalador de aplicaciones para Android. No tienes que ser un experto para poder utilizarlo, es sencillísimo, solo tendrás que abrir el archivo y la instalación del juego se iniciara de forma automática. Como puedes ver, solo en minutos podrás tener este juego súper adictivo instalado en tu celular o tablet y podrás comenzar a disfrutarlo.

Te hemos dejado el enlace para que puedas descargar el archivo APK de Clash Royale para la versión del juego más reciente.
Puedes descargarlo directamente al móvil o a la PC y luego moverlo al dispositivo Android. En el enlace de descarga también encontraras un tutorial que te enseñara como llevar a cabo paso a paso este procedimiento. Es muy fácil ¡A disfrutar de tu juego!