Actualización 3 de mayo Clash Royale

De   mayo 3, 2016

Ya empiezan las actualizaciones para el nuevo juego de SuperCell. Clash Royale empieza a traer grandes novedades que vamos a explicaros a continuación, para que así estéis a la última de las nuevas estrategias de Clash Royale

Nuevas cartas en Clash Royale

Lo más destacable de esta actualización de Clash Royale es el lanzamiento de nuevas cartas. Ya habíamos comentado que había rumores de que esto ocurriría, y de hecho acertamos en que una de ellas sería el famoso Sabueso de Lava de Clash of Clans.

Tenemos dentro de las nuevas cartas un total de seis, entre las que hay 3 cartas legendarias, dos épicas y una de tipo común.

Los espíritus de fuego son pequeñas bolas de juego, que con gran velocidad recorrerán el mapa e impactaran en el primer objetivo que vean. Tienen poca vida, pero son muy útiles ya que tienen salpicadura. El horno es un edificio que nos permitirá crear espíritus de fuego, no tiene más misterios.

Los guardias son tres esqueletos con escudo, como el príncipe oscuro, que nos permitirá evitar que nos los maten de un solo golpe o utilizarlos de forma defensiva para distraer unidades pesadas.

El minero es una de las unidades revolucionarias, ya que añade una dinámica nueva al juego. Esta tropa la lanzaremos donde queramos, y llegara donde le indiquemos por debajo del mapa. Efectivamente, ira por debajo, evitando todas las tropas enemigas.

Chispitas es una carta legendaria, que consiste en un rayo que va avanzando a través del mapa y destruyendo todo lo que se encuentra a su paso, quitando 1300 de vida. Efectivamente, quita muchísima vida y es una unidad súper poderosa.

Por último, el sabueso de lava, ese tanque aéreo que viene de Clash of Clans.Ira directamente a los edificios del enemigo. Una vez que sea destruido, se dividirá en pequeños lavapops o cachorros de lava.

asas

Además de estas novedades de Clash Royale

También se han aumentado las recompensas que vienen en todos los cofres, y una de las novedades de Clash Royale más acertadas es el hecho de que por cada victoria que obtengamos cuando tengamos la ranura de cofres llena, nos darán oro. Dependiendo del nivel de arena en la que estemos, nos darán más o menos, eso ya dependerá de la arena en la que estés.

clash-royale-sabueso-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *